La historia de Pilar.

La violencia contra las mujeres es uno de los problemas más graves y extendidos en México, que destruye personas, familias y comunidades.

Desde hace más de 10 años, Espacio Mujeres para una Vida Digna y Libre de Violencia, A.C. ha recibido a más de 25,000 mujeres víctimas de violencias de género en el ámbito familiar, que gracias al esfuerzo de personas como Pilar, hoy han re significado su vida: no solo son sobrevivientes sino transformadoras de su entorno, de su realidad y la que les rodea.

Creamos un espacio para construir una sociedad en donde se respeten los derechos de las mujeres y se promuevan valores culturales con perspectiva de género e igualdad, que favorezcan el desarrollo, libre y digno de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

La Cuisine y Espacio Mujeres se han aliado para contribuir con este compromiso, mejorando la vida de las mujeres y fortaleciéndolas en su camino de re significación de vida, que incluye capacitación técnica y laboral en repostería y cocina, así como cursos de sensibilización en perspectiva de género y derechos humanos.

Conoce más sobre cómo trabajamos y de qué manera puedas apoyarnos.

Este es un asunto que nos toca a todas y todos, tu ayuda es vital.

HACER EL ESPACIO, ES POSIBLE.
HAZ UNA DIFERENCIA.

¿Necesitas apoyo?
Contáctanos, podemos apoyarte hoy mismo.