¿Quiénes somos?

Espacio Mujeres para una Vida Digna Libre de Violencia es una asociación civil sin fines de lucro fundada y en operación desde 2008 en Tlalpan, Ciudad de México. Desde su creación hemos acompañado a más de 25,000 mujeres, niñas y niños víctimas de violencia.

Nuestra visión es un mundo donde todas las mujeres tengamos poder sobre nuestras vidas.

La violencia contra las mujeres es un problema profundamente arraigado en nuestra cultura y sociedad, y buscamos erradicarlo con nuestro trabajo apoyando a mujeres, niñas, niños y adolescentes que viven violencia de género en el ámbito doméstico, para llevarlos a un espacio donde puedan ejercer plenamente sus derechos.

Creemos en hacer un espacio

donde sea posible construir una sociedad igualitaria en la cual se respeten los derechos de las mujeres; donde ellas, al igual que las niñas, niños y adolescentes puedan ejercer plenamente sus derechos en un entorno libre de violencia, protegidos
dentro de un marco legal y constitucional; todo esto en una cultura orientada por valores que promuevan la igualdad de género y favorezcan su desarrollo, dignidad e integridad.

HACER EL ESPACIO ES POSIBLE.
HAZ UNA DIFERENCIA.

¿Necesitas apoyo?
Contáctanos, podemos ayudarte hoy mismo.